Bolsa de interinos de la Administración de Justicia en Navarra: publicación de la baremación provisional de méritos (actualización)


17 nov 2016



Se han publicado en la página web de Justicia del Gobierno de Navarra los listados (Relación II) con la valoración provisional de méritos de aspirantes de nueva incorporación, así como de los que han solicitado actualización de méritos, de conformidad con la convocatoria aprobada mediante Resolución 428/2015, de 4 de junio, del Director General de Presidencia y Justicia.

El plazo para alegaciones es de diez días naturales (último día para formular alegaciones: 24 de noviembre de 2016), tal como consta en el apartado "Contratación temporal 2015 (Relación II) - Resultas - Anuncio" de la Web.

*NOTA: Habida cuenta que el enlace facilitado por la Administración no es accesible desde fuera de la Intranet, estamos reclamando a la Dirección de Justicia que se subsane este error.  Quien desee consultar el listado puede ponerse en contacto con l@s delegad@s de CCOO.

**NOTA 2 ACTUALIZACIÓN 17/11/2016: Tras las reclamaciones de CCOO a la Dirección de Justicia del Gobierno de Navarra, se ha publicado en la web oficial los enlaces a los documentos para su consulta por tod@s los interesad@s.

SE PUEDEN CONSULTAR EN ESTE ENLACE


Los listados se han publicado en el apartado "Contratación temporal 2015 (Relación II) - Resultas - Valoración" Imprimir artículo